Las sinceras palabras de Karol Lucero por polémico video tras regresar a Mucho Gusto

Aseguró que no tiene similitud con lo ocurrido con Karen Bejarano.

El panelista de Mucho Gusto, Karol Lucero, regresó este martes de sus vacaciones y junto con ello tras saludar se refirió al polémico video que circuló la semana pasada en las redes sociales y que era de índole sexual durante una transmisión del programa “Comunidad K” en Radio Carolina. En la oportunidad, volvió a pedir disculpas por la situación y afirmó que se trató de un error que busca revindicar.

Karol indicó que se encuentra mucho más tranquilo porque “He tenido que enfrentar una situación que yo mismo genere (…) Cometí un error”, agregando que esto fue en su lugar de trabajo donde “se subió un video que no se debía haber subido”.

“Ofrecer disculpas, pedirle disculpas a mis compañeros, a la gente en la casa porque cometí un acto poco decoroso”, aseveró.

Por otra parte, comentó que “Ayer (lunes) me sentía muy mal, a veces uno es tratado como un estafador, un delincuente. Yo me equivoque… y estoy avergonzado”. A su vez el panelista del matinal comentó que “ese error que cometí lo voy a tomar como una lección (…) Yo espero no volverle a fallar a la gente que quiero”.

Además, ofreció una disculpa a sus compañeros afirmando que se trata de una conducta que ninguno de ellos avala.

La situación en las redes sociales ha sido comparado con lo sucedido con Karen Bejarano cuando la filtración de sus fotos privadas coincidió con su salida de Mucho Gusto. Ante esto Karol afirmó no tienen ninguna relación puesto que ella había salido del programa dos días antes que se filtraran las fotos, que enfatizó tenían un carácter de privado y lo de él fue algo público.

“Su salida del Mucho Gusto no tiene ninguna relación con sus fotografías … no tiene nada que ver”, comentó.

Finalmente, reiteró “Le pido disculpas a las mujeres … lo siento me equivoque, también les pido otra oportunidad para revindicar este error”.

 

Video Destacado