José Antonio Kast desató su furia contra Pato Torres ¡y públicamente!

El artista es un declarado “Bacheletista”.

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, respondió duramente a través de su cuenta de Twitter al actor nacional, Patricio Torres, quien manifestó que “Kast pide libertad de expresión qué es eso, váyase a la chucha”.  Pero el ex parlamentario fue más allá y criticó a Torres como artista.

“Pato Torres no solo es un actor malito y fome, sino que además era del MIR, movimiento que buscaba derrocar al Estado y destruir la sociedad a través de las armas. Hay que ser patudo para venir a hablar de no violencia y libertad de expresión, cuando reivindica la lucha armada”, indicó

Un comentario que en un hora sumó más de 400 Me Gusta y ha sido replicado en decenas de oportunidades.

Cabe mencionar, que Torres consultado por The Clinic sobre ¿Qué piensas que en este gobierno todavía queden algunos personajes de la dictadura?, manifestó que “Tenemos a algunos que aún defienden y justifican cien por ciento lo que ocurrió en aquel tiempo. Sin ir más lejos, José Antonio Kast que hoy ha logrado entender en un 0,1 por ciento lo que era la violencia en aquel tiempo”.

Asegurando que “No justifico lo que le ocurrió, pero te das cuenta de la estrechez de pensamiento de algunas personas, no sé si será a propósito o no lo que lo hace tener ese discurso, pero es muy violento en relación a cuánta gente sufrió en un período tan violento. Kast pide libertad de expresión qué es eso, váyase a la chucha. Todos tienen derecho a expresar sus cosas, pero hasta ahora no ha pedido perdón por los crímenes de dictadura. Por eso es violento. El solo hecho de seguir defendiendo una dictadura, es violentísimo”.

El actor es un declarado Bacheletista aunque cree que quedó al debe en relación a Punta Peuco ya que no logró concretar el cierre.

Video Destacado