El insólito robo del que fue víctima una pizzería de Providencia

Uno ingresó por el segundo piso.

Un insólito robo frustrado ocurrió durante la tarde de este domingo en la comuna de Providencia, región Metropolitana. Esto porque tres hombres fueron detenidos al interior de una pizzería cuando intentaban llevarse algunas bolsas de queso rallado.

La situación fue alertada por un transeúnte que caminaba por la calle Alfredo Ramos Errázuriz, donde se encontraba la pizzería Azzis, quien al darse cuenta le aviso a dos uniformados que estaban en las cercanías y que pertenecían a la 19º Comisaría.

Tras esto los uniformados pillaron infraganti a los hombres, es decir, con las manos en la masa por lo que este lunes se espera que pasen a control de detención luego que fueran puestos a disposición del Ministerio Público.

En las imágenes de las cámaras de seguridad que fueron publicadas por Radio Bio Bio se puede apreciar como pasada las 15 horas los sujetos analizan como ingresar al recinto, y luego uno de ellos ingresa por una de las ventanas del segundo piso. Después de algunos minutos se ve como llevan los sacos de queso rallado hasta un auto que se encuentra en el exterior para retirarse.

Cabe mencionar, que durante este fin de semana gran cantidad de familia dejaron la región Metropolitana y algunos locales no abrieron durante el fin de semana debido al feriado de Semana Santa que comenzó el viernes.

 

Video Destacado