Informe Especial reveló detalles inéditos del escalofriante asesinato de Nibaldo Villegas

¡Para no creerlo!

Dos meses han pasado de uno de los asesinatos más crueles y aborrecidos de la última década, producido en Villa Alemana, cuando la ex pareja del profesor Nibaldo Villegas junto a su actual conviviente asesinaran y luego descuartizaran al docente en su propia casa.

Ambos se encuentran hoy en prisión preventiva aún analizando todos los hechos en el tribunal de la zona, pero cada día nos sorprenden con más detalles que salen a la luz pública de la forma en que cometieron el bullado crimen.

Esta vez el programa Informe Especial de TVN se dio a conocer algunos antecedentes de lo ocurrido esa noche del 10 de agosto, como por ejemplo que el asesinato estaba planificado con 10 días de anticipación. Sus asesinos quisieron cortarle las muñecas para que pasará por un suicidio, pero algo salió de control y tuvieron que desmembrarlo.

Todo lo hicieron en exactas cuatro horas, fue drogado por clonazepam y cuando despertó lo apuñalaron. Francisco Silva (pareja de la ex), usó la ropa del profesor para ir a sacar dinero de un cajero automático y despistar, a las 3:00 horas. No contaba con que la cámara frontal de la máquina lo delataría.

Gracias a las pericias realizadas al celular de Johana Hernández, la Policía de Investigaciones encontró dos fotografías. Ambas fueron tomadas el 10 de agosto cerca de la medianoche y mostraban a Nibaldo Villegas tendido en la cama. Minutos después sería asesinado.

Consignar que ambos imputados llevaron el cuerpo desmembrado del docente a la playa Las Docas en Laguna Verde donde proceden a quemar la evidencia del crimen.

 

Video Destacado