“Huaso” Álvarez hace arder Twitter con su sincera opinión sobre el aborto

Las reacciones fueron diversas. 

El defensa de la Universidad Católica, Cristián “Huaso” Álvarez, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su opinión en relación al aborto. Esto luego que en Argentina se rechazara la interrupción del embarazo libre en el Senado Argentino por lo que no se podrá volver a discutir el tema hasta el próximo año a nivel legislativo.

“Diré siempre lo que pienso y siento! Sin caretas, ni por quedar bien con algunos u otros. Mi madre por darme la vida arriesgó su vida en tiempos en que no existía la tecnología de hoy…Le doy las gracias infinita. Todo se debe mirar con respeto y tolerancia”, sostuvo Álvarez.

Comentario que generó un arduo debate entre sus seguidores. “Capitán usted puede opinar lo que quiera y cada uno de nosotros lo puede hacer, el problema lo tienen los intolerantes, que no aceptan que la gente opine distinto!!”, “Bien por tu madre y por ti porq pudo hacer lo que ella quería. No obliguemos a otros a hacer lo que no quieren”, “Si de verdad quieres respeto deberias entender que el derecho a decidir es un respeto hacia nosotras como humanas2, y “Todos mis respetos la tolerancia y la opinion personal siempre deben respetarse cosa q algunos trogloditas todavia no entienden q el pensar distinto de un tema no te hace mi enemigo es solo ver la vida de otro punto de vista y no es violentar ni perjudicar a alguien”, fueron parte de las reacciones.

En menos de una hora su mensaje sumó más de 100 Me Gusta y fue replicado en decenas de oportunidades.

Video Destacado