“Hombre araña” es sensación en redes sociales con su baile en el Metro

Suma miles de reproducciones.

Los pasajeros del Metro de Santiago se han ido acostumbrando a que en sus trayectos algunos artistas expresen su talento. Músicos y cantantes acompañan a quienes se trasladan en el tren subterráneo por varias estaciones, pero hay uno que llamó la atención y a muchos les sacó más de una sonrisa.

Se trata de un hombre que vestido como  ‘Spiderman’ sorprendió a muchos bailando con un singular estilo, y sin vergüenza alguna. En las redes sociales se comenzó a viralizar un video donde se le puede ver bailando al ritmo de “Culiquitaca” o “Scooby doo papa”.

En un horario donde el artista se pudo desplazar por varios espacios porque en el Metro andaba muy poca gente, y que con su gran elasticidad y sus especiales expresiones generó risas de los pasajeros, quienes también sacaron sus teléfonos móviles para grabarlo.

El usuario de Facebook “Hombre Normal dale” subió el video que ha causado sensación en las redes sociales y que ha sido compartido en más de 400 mil oportunidades. Además, supera las 150 mil reacciones.

“Me sorprenden tres cosas: su agilidad y destreza, que el metro estuviese vacío y sus nalgas”, “Me alegra que hay personas así de tan cariñosa que a veces andamos un genio horrible y estas personas se toman el tiempo de sacarnos un sonrisa”, “Increíble como alguien puede hacer cambiar el ánimo y humor de personas extrañas”, y “Seco, su agilidad y movimientos en un espacio tan reducido me sorprendieron!!!”, fueron parte de los comentarios.

Video Destacado