Hackers eliminaron “Despacito” de Luis Fonsi de Youtube ¡Mira!

Pero al parecer se arrepintieron.

Con más de 5.000 millones de visualizaciones en Youtube el video de “Despacito” de Luis Fonsi fue hackeado durante las primeras horas de este martes. Se trató de un hackeo realizado por el grupo Kuroi’SH a la cuenta de Vevo, quienes hace algunos días ya habían hackeado algunas cuentas de Twitter.

El aviso fue dado por The Hacker News en Twitter, quien indicó “No no. Hey, Luis Fonsi y Daddy Yankee, un hacker acaba de eliminar vuestro Despacito de YouTube”.  Junto a su comentario publicó la imagen con el mensaje que aparecía “El vídeo ha sido eliminado por el usuario”, pero en inglés.

Mientras que, según El Mundo si al video se llegaba a través de Google se podía apreciar un fotograma de la serie de Netflix “La casa de papel”. Pero Luis Fonsi, no fue el único afectado ya que en uno de los videos de Shakira pedían la liberación de Palestina con un mensaje reivindicativo.

Esta situación se extendió por varias horas, pero finalmente los hackers desistieron y los videos nuevamente se encuentran disponibles en la plataforma.

Kuroi’SH sostuvo a través de Twitter que si durante la jornada no supera los 40 mil seguidores “Tirará” las cuentas de la Nasa, de Jake Paul y de Logan Paul. Estos dos últimos son dos famosos youtubers.

Video Destacado