Ganador de 2 mil millones de pesos en el Kino podría perderlos ¡Por este motivo!

El boleto tiene que estar en buen estado para cobrarlo.

En Los Ángeles podría estar viviendo un nuevo millonario, pero aún no lo sabe e incluso quedarse con ningún peso. Esto porque hay un afortunado que compró un Kino y se ganó dos mil millones de pesos, pero tiene el tiempo en su contra porque queda menos de un mes para que pueda cobrarlo.

Lo que se sabe hasta ahora que el boleto ganador corresponde al sorteo del 4 de marzo, y quienes resulten ganadores tienen un plazo de 60 días para hacer el cobro.

El administrador de la Agencia de Kino de la ciudad, Sergio Sanhueza, explicó a 24Horas que “acá no se ha acercado absolutamente nadie que diga que tiene el boleto ganador o hacernos saber para que nosotros hagamos las gestiones”.

Aunque indica que puede existir la posibilidad que lo cobrara como comisión privada, es decir directamente en Lotería, y de eso no hay como obtener la información.

En concreto en las bases del concurso se señala que “existe un plazo único para el cobro del premio que corresponde a 60 días corridos, a contar del día siguiente de realizado el sorteo. Una vez cumplido este plazo, no se podrá hacer efectivo el cobro del premio”. Por lo que el ganador tiene menos de un mes.

El cobro se debe hacer con el Kino en buen estado y el carnet de identidad. Con los 2 mil millones podría comprar varias propiedades de 100 millones de pesos, algunos automóviles que bordeen los 20 millones de pesos e incluso le alcanzaría para viajar.

En el caso que el boleto se encuentre en mal estado, no podrá ser cobrado.

 

 

 

Video Destacado