[FOTO] La particular apuesta que protagonizaron Florcita Motuda y Jorge Alessandri

El diputado oficialista hizo una profunda reflexión.

Las relaciones en el Congreso entre los parlamentarios de las distintas bancadas parece estar muy agradable y así lo dejaron en claro Florcita Motuda (PH), y Jorge Alessandri (UDI). Éste último publicó en sus redes sociales una singular apuesta que realizaron donde el cantautor debía llegar elegantemente vestido al Congreso y él sacaba la lengua en una foto.

Cabe mencionar, que desde el primer día el diputado del Frente Amplio ha llamado la atención por su extravagante look el cual el 11 de marzo estuvo marcado porque llegó con sus tradicionales antenas y capa.

“Mi madre me enseñó a nunca juzgar por las apariencias. Mi padre me enseñó a tender puentes con todos los sectores políticos. Mi colegio me enseñó que vivimos en un mundo diverso y global”, sostuvo Alessandri.

Para luego agregar “Raúl Florcita Alarcón Rojas, más conocido como Florcita Motuda, me enseñó que este congreso es mucho más fuerte si buscas los puntos en común y no las diferencias.¡Aquí vamos, poniendo en práctica todo lo aprendido!”.

Pero no solamente ha sido el artista quien ha llamado la atención por su vestuario sino que también lo hizo, el 11 de marzo, cuando asumieron la periodista, Pamela Jiles, quien llegó con un traje negro que tenía plumas rosadas. Un look diseñado para la ocasión, ya que actualmente se le puede ver acompañada por un peluche.

Video Destacado