[FOTO] El elegante look con que “Florcita Motuda” sorprendió en el Congreso

Mientras que, a Jiles se le puede ver con un peluche.

El diputado del Partido Humanista (PH), Raúl Alarcón, más conocido como “Florcita Motuda” llegó hace un mes al Congreso para comenzar su período parlamentario y lo hizo con su tradicional look. Es decir, con una capa y sus antenas, pero esta semana sorprendió al llegar más elegante.

Según se puede ver en una imagen publicada por su par de Evópoli, Francisco Undurraga, el también cantautor llegó con camisa a cuadros y una humita negra. Ante esta situación el diputado oficialista comentó “Miren como llegan tiempos mejores, @florcitamotuda de gala !!!”.

Pero en la foto no aparecen solamente ellos porque también se puede apreciar muy sonriente a Pamela Jiles y Erika Olivera, todos de partidos distintos, pero en un ambiente muy distendido. Cabe mencionar, que el primer día no solamente fue Florcita Motuda quien acaparó la atención con su extravagante look sino que también lo  hizo Jiles quien lució un vestuario especialmente diseñado para la ocasión y que tenía algunas plumas.  

Actualmente, la diputada se le puede ver acompañada de un peluche, el que sería como su amuleto de la suerte.

El parlamentario fue duramente criticado en las últimas semanas ya que en medio de los alegatos en la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima se mostró a favor de la petición del país altiplánico. Situación por la que incluso sufrió una funa durante su semana distrital.

Video Destacado