[FOTO] El gesto de un carabinero con una persona en situación de calle que sacó aplausos

La institución replicó la imagen.

“Una imagen dice más que mil palabras”, una frase que por más simple que parezca en muchos casos es el fiel reflejo de algunas situaciones. Y así lo dejó en claro una fotografía publicada por un usuario de Twitter donde se puede ver a un carabinero con un noble gesto con un hombre en situación de calle.

Juan Luis Muñoz sostuvo junto a la imagen “Carabinero compró un Café y lo regaló a una persona en situación de Calle ….No todos los Pacos son Corruptos!”.  Esto inmediatamente se viralizó y en menos de 24 horas sumó más de mil 800 Me Gusta y cientos de comentarios.

“El carabinero que anda en la calle a diario es buena gente. No meterlos a todos en el mismo saco”, “Antes de ser carabinero es persona… Uno nunca sabe el día de mañana”, “Cómo en toda empresa o institución hay gente buena lamentablemente es fácil apuntar con el dedo”, “Hay de todo,  no todos los carabineros son corruptos, no todos los #sacerdotes son pedófilos, no todos los pobres son #delincuentes”, y “Esos son pagos rasos, los pencas son los generales. Esos son corruptos”, fueron parte de los comentarios.

La imagen fue replicada por la cuenta de Carabineros en Facebook, quienes agregaron “un amigo siempre”. La publicación ha sido compartida en más de 100 oportunidad y ya suma cerca de 700 reacciones.

 

Video Destacado