[FOTO] Carabinero es aplaudido en redes sociales por notable gesto con abuelita en Copiapó

Suma más de 300 Me Gusta.

Usuarios de redes sociales aplaudieron a un carabinero que acompañó por varias cuadras a una abuelita en Copiapó debido a que tenía problemas para movilizarse. La imagen fue subida a redes sociales por usuarios y también por la institución.

Una usuaria de Twitter indicó “Copiapó, felicidades y agradecimiento para éste @Carabdechile  que acompañó cuadras y cuadras a la anciana en su caminar, mal por la familia que la deja sola!”.

Mientras que, Carabineros indicó “#Copiapó: Hermoso gesto de Carabinero que realizaba servicios preventivos en el casco histórico de la ciudad. Acompañó a una abuelita que necesitaba desplazarse por el centro. #MásCercaDeTi”.

La imagen ya suma más de 350 Me Gusta y ha sido replicado en cerca de 70 oportunidades. “Buen gesto”, “Muy bien (muchos olvidan que vamos a pasos agigantados a la solitaria vejez)”, “Bien por la ayuda, pero digo porque está sola esta señora tan mayor”, “Bien me siento orgulloso de los verdaderos Carabineros. Gracias por su buen aporte a la comunidad. Un abrazo y protección para todos ustedes. Bendiciones”, “Lindo su actuar habla muy bien de la madre que lo crió, con respeto a sus mayores”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar, que la semana pasada otro uniformado también recibió aplausos luego que se lanzara al mar para rescatar a una persona a que le había tirado un salvavidas, pero ella no lo alcanzaba.

 

 

 

Video Destacado