Filtran video íntimo de Pato Laguna con Yanina Halabi ¡Esto dijo el ex concejal!

No tardaron los comentarios. 

Durante la jornada de este viernes se filtró un video intimo del ex concejal, Patricio Laguna, y su ex pareja, Yanina Halabi, donde se les puede ver teniendo relaciones sexuales en un baño. Las imágenes se comenzaron a viralizar a través de redes sociales convirtiendo al ex modelo en Trendic Topic en Twitter.

En conversación con La Cuarta Laguna afirmó que “no manejo ningún tipo de imágenes de ese tipo. No tengo acceso a nada eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría que más decir en este minuto. Me imagino que por eso me estaban llamando. No sé cómo podría haber llegado ahí”. Además, aseguró que conversará con su abogada para determinar los pasos a seguir.

Además, más tarde manifestó a Intrusos de La Red que el video es hace dos años y que fue grabado por quien en ese momento era su pareja. A su vez explicó que si bien tenía una copia la borró cuando se separaron, y con ella actualmente no tiene contacto.

Los usuarios de Twitter no tardaron en pronunciarse luego de haber visto las imágenes y expresaron sus opiniones en redes sociales. Cabe mencionar, que Laguna fue ex concejal de Estación Central y ahora se encuentra alejado de la vida pública y al cuidado de sus hijos.

 

Video Destacado