Filtran la primera imagen de Ignacio Lastra tras el grave accidente

Se desconoce quien sacó la foto.

El accidente que sufrió el ex chico reality, Ignacio Lastra, en 2017 conmocionó al país por lo que cuando salió de la clínica en enero de este año- tras 4 meses internado- provocó la alegría de sus seguidores.

Lastra quedó con el 80% del cuerpo quemado por lo que debió ser sometido a distintas intervenciones, pero si bien su recuperación ha avanzado y se encuentra en su casa hasta ahora no existían fotografías actuales.

Sin embargo, el programa Intrusos publicó este martes imágenes del joven donde se le puede ver con algunas vendas en sus brazos, una faja y una especie de mascarilla en su cara. La foto habría sido sacada por una de sus fanáticas, quien la publicó en una de sus stories en Instagram con un mensaje que decía “Amo verlo cada semana más recuperado”.

Pero esta imagen habría sido borrada de la red social a los minutos que fue subida por lo que se desconoce quién la publicó, ya que el pantallazo fue enviado al programa por otra persona.

Ignacio si bien durante todo este tiempo ha hecho uso de sus redes sociales no había subido ninguna foto personal, pero en los últimos días en un video se pudo ver una parte de su cuerpo ya que al parecer no se dio cuenta que había un espejo.

La filtración de la imagen provocó que Intrusos fuera duramente criticado en redes sociales. “Encuentro impresentable haber mostrado una imagen que claramente ni él ni su familia subió a redes sociales, una lástima que caigan tan bajo, aunque le tiren buena onda”, “Mierda de programa si bajaron la foto uds la ponen igual no es Morbo dice #AleValle. Hasta siempre”, “llegar al punto del morbo por unas cuantas visitas o por lo más visto../”, y “son una mierda de programa ” Sabélo”, fueron parte de los comentarios.

Video Destacado