Filtración de fotos subidas de tono ponen en jaque a ex diputado Marco Antonio Núñez 

Un complejo escenario enfrenta el ex diputado del PPD, Marco Antonio Nuñez, luego que Paula Arriagada, con quien mantenía una relación amorosa hasta hace un tiempo, presentara una querella en su contra por el delito de amenazas y filtración en redes sociales, de fotos “subidas de tono”.

La querella fue interpuesta por Arriaga el 7 de septiembre en el Juzgado de Garantía de Casablanca, quien fue la jefa de campaña del diputado PPD Rodrigo González. Según BioBío, la demandante acusa a Nuñez de tomarle fotos íntimas sin su consentimiento mientras eran pareja.

Cabe recordar que la relación entre Arriagada y Nuñez se inició en octubre del 2017, pero dado al constante  hostigamiento que recibió la mujer por parte de una secretaria del Parlamento, quien también enfrenta la querella, decidió terminar el pololeo en abril del 2018, aunque en mayo se dieron una segunda oportunidad, la que duró hasta después de las elecciones internas del PPD.

Arriagada comentó que la secretaria le habría confesado que Nuñez mantenía una relación ‘ocasional’ con ella, y al ver que el ex diputado se mostraba más interesado en su nuevo amorío, se habría sentido despechada, lo que la llevó a actuar agresivamente contra Paula.

Luego del término de la relación entre Nuñez y Arriagada, surgió una cuenta de Instagram donde se publicó una foto de la ex  jefa de campaña de González, donde aparecía con el torso descubierto. Tiempo después, surgió otra imagen de Paula vistiendo lencerías… ambas fotos fueron tomadas por el ex diputado.

“Aparece en redes sociales fotos mías que yo no me saqué, pero que identifico perfecto cuándo fueron capturadas por Marco dentro de un contexto privado de pololeo que en ese momento manteníamos. Yo no le envié esas fotografías, ni menos autoricé su captura, y menos su publicación”, sentenció la afectada a BioBío.

Video Destacado