¡Escándalo! Los detalles de la demanda de maternidad que enfrenta Álvaro Salas

Ahora no hay contacto entre ellos.

En el Tribunal de Familia de San Bernardo se presentó una demanda de paternidad contra el humorista, Álvaro Salas, por parte de una mujer de 44 años, identificada como Soledad, con quien hace 17 años habría tenido una relación de la que nació un hijo. Hasta hace dos años la relación era cordial e incluso Salas se hacia parte de la mantención realizando algunos depósitos, los que no eran desde su cuenta bancaria.

Los problemas comenzaron cuando el humorista dejó de tener los mismos ingresos, por lo que la mujer decidió interponer la demanda por “Reconocimiento de paternidad” en mayo de este año a través del abogado, Aldo Duque. Hasta ese momento la familia del ex rostro de Canal 13 desconocía la situación.

El hecho fue dado a conocer por Sergio Rojas, en el programa “Me Late” de UCV, donde manifestó que el joven es una fotocopia del humorista y desde que se interpuso la demanda Salas no le contestó más el teléfono a la mujer ni al menor, quien tenía un contacto con él antes de la judicialización del tema.

Rojas además comentó que el humorista visitaba a Soledad en la empresa en que trabajaba e incluso se reunían a comer en lugares públicos. “Ella hizo todo para que no llegara a tribunales, lamentablemente no le quedó otra opción. Álvaro le escribió, yo vi el mensaje, que decía si ‘tú quisiste hacerlo judicial, hagamos el examen como corresponde, si soy el padre asumiré, si no dejamos esto hasta acá’”, fueron parte de los detalles que entregó.

El abogado Duque en conversación con La Cuarta comentó que “según la convención de los derechos del niño, la ley establece la privacidad de todas las causas que digan filiación, los abogados no podemos decir nada sobre el proceso, pero sí garantizo cabalmente que esto es real, no puedo negar el hecho”.

Finalmente, el humorista afirmó que no tiene nada que decir porque es una situación que está en manos de los abogados.

 

 

Video Destacado