El video que muestra a Letizia y la reina Sofía sonriendo como si no hubiese pasado nada

El rey Felipe aseguró que todo estaba bien.

Polémica causó la semana pasada el tenso momento que protagonizó la reina Letizia con “Doña” Sofía a la salida de la misa de Pascua de Resurrección cuando la esposa del rey Felipe impidiera que su suegra se sacara una fotografía con sus nietas, cruzándose en varias oportunidades delante de ella. Situación que al parecer ya quedó en el pasado porque tras la operación del rey emérito Juan Carlos se les pudo ver muy sonrientes.

En imágenes publicadas por El País se puede apreciar cuando llegan cuando las princesas llegan junto a sus padres y abuela a visitar a su abuelo, quien fue operado de su rodilla derecha. Al bajarse del automóvil la reina Sofía estaba de la mano de sus dos nietas con quienes posó para las fotografías junto a Letizia y Felipe.

A su vez se puede ver cuando tras la visita se despiden al interior del Hospital y sus nietas le dan un abrazo y con Letizia también se despiden cordialmente. El rey Felipe señala a la prensa que su padre se encuentra en buen estado, y al ser consultado por la situación solamente indica que todo está bien y se despide junto a su esposa.

Cabe mencionar, que otra de las imágenes que circuló la semana pasada daba cuenta que la reina Sofía le dio un beso en la frente a una de sus nietas e inmediatamente fue borrado por Letizia. Tras estos tensos episodios diversos medios aseguraron que se trataba del carácter de la esposa del rey Felipe y otros aseguraron que simplemente buscaba proteger a sus hijas de los medios.

Video Destacado