El tuit de Pablo Mackenna tras foto de Ossandón con Piñera que hizo arder Twitter

El congresista publicó una imagen.

Nadie quedó indiferente a la caída de “nieve” en varias comunas de la región Metropolitana durante la tarde de este lunes e incluso muchas autoridades de Gobierno disfrutaron con esto luego que La Moneda se vistiera de blanco.

Uno de ellos fue el senador de RN, Manuel José Ossandón, quien se encontraba en el Palacio de Gobierno por lo que no dudó en sacarse una foto con el Presidente, Sebastián Piñera, en uno de los balcones con el blanco panorama de fondo. Pero esto no pasó desapercibido y Pablo Mackenna lanzó un polémico comentario en redes sociales.

“Con el Presidente Piñera hicimos un stop en reunión y trabajo para contemplar una nevada Plaza de la Constitución”, escribió Ossandón a lo que Mackenna respondió “Nieva en la moneda y un conciliador espíritu navideño cubre con su manto el “no te declararon reo por lindo”. Frío en la ciudad. Calor humano en la madriguera. Lloro”.

Su tuit generó una serie de reacciones en redes sociales entre las que se encuentran: “No fallan los políticos que muestran habilidades de acróbata con sus volteretas…”, “A propósito…ya puedes manejar, luego q te quitaron licencia por manejar borracho?”, “Sigue llorando 4 años mas, Salud!!!”, y “Estos CSM se coluden a cada instante”.

 

Video Destacado