El sentido mensaje de Pancho Saavedra tras la muerte de “Don Celino” a los 121 años

A las 5.49 horas de este miércoles falleció.

A través de sus redes sociales el animador de “Lugares que hablan”, Francisco Saavedra, confirmó que durante la madrugada le informaron que el hombre más longevo de Chile, Celino Villanueva, había fallecido. Esto luego que su estado se deteriorara y el equipo médico que lo atendía tras un accidente doméstico sostuviera que le quedaban pocas horas de vida.

“Hoy a las 06:22 am recibí la noticia del sensible fallecimiento de #DonCelino el hombre más longevo del mundo ya partió, acompañado por Ivonne quien lo cuidó junto a su madre desde que su casa se quemó. Descansa en Paz mi Querido Celino ️”, indicó Pancho Saavedra.

Luego compartió una imagen junto a la familia que lo cuidaba manifestando que “Esta es la Verdadera Familia de #DonCelino mujeres que lo recibieron en su casa después que él perdiera todo en un incendió. Era el primero de la Familia, nunca fue el último, la labor de Ivonne, de Marta y su familia es de una grandeza y entrega absoluta. #DonCelino”.

El hombre más longevo de Chile falleció a la edad de 121 años y según informó el ministro de Salud, Emilio Santelices, su deceso ocurrió a las 5.49 horas de este miércoles. Tras sufrir un accidente doméstico se había fractura una costilla y perforado un pulmón, esto último fue lo que le provocó problemas para respirar.

La semana pasada había sido visitado en el Hospital Regional de Valdivia por la primera dama, Cecilia Morel, y su familia había decidido trasladarlo hasta Mariquina para que estuviera más cerca del lugar donde vivió, Mehuín.

Video Destacado