El recordatorio sin filtro de Ossandón a embajadora de Chile en India ¡y públicamente!

La personera borró su comentario.

El senador de RN, Manuel José Ossandón, se ha convertido en uno de los principales defensores de la gestión de Presidente de la República, Sebastián Piñera, y eso lo ha dejado claro tanto en sus redes sociales como en el recorrido que está realizando por el país.  Y es que al parecer ya nada queda de las fuertes diferencias que tuvieron durante las primarias presidenciales.

Esto luego que la designada como embajadora de Chile en India, Carmen Domínguez, compartiera un artículo de Óscar Contardo que se titulaba “la gran promesa congelada”, que aludía a lo que asegura una promesa incumplida durante la campaña sobre el crecimiento y el aumento del empleo en el país.

De acuerdo a información entregada por La Segunda, Dominguero junto a su publicación sostuvo que “Contardo es notable”, pero después lo borró.

Ante esto el congresista afirmó en su cuenta de Twitter “Que alguien le diga a la Embajadora Domínguez que es funcionaria de confianza del Presidente @sebastianpinera”

Sin embargo, muchos le recordaron que él también había criticado duramente al Mandatario en un momento diciéndole incluso que no lo declararon “reo por lindo”.

Video Destacado