El round tuitero que protagonizó José Antonio Kast con Giorgio Jackson

Las últimas semanas ha tenido varias polémicas el ex candidato.

La presencia del diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, en una actividad en la Universidad de Concepción desató la molestia del ex candidato presidencial, José Antonio Kast. Esto debido a que a él no se le dejó realizar una charla en el recinto universitario hace algunas semanas.

“Hace dos semanas, UdeC censuró mi charla, solo por ser de derecha. Hoy, recibe con brazos abiertos a @Giorgiojackson , solo por ser de izquierda. No pido trato especial, solo pido que no me discriminen. Le deseo éxito al nuevo rector y espero que no cierre la puerta a otras ideas”, sostuvo Kas a través de su cuenta de Twitter. Su comentario fue acompañado por un afiche donde se promocionaba la participación del parlamentario en la actividad.

Pero como fue mencionado directamente Jackson no tardó en contestarle a Kast a través de la misma vía. “JAK podría informarse mejor. No hice ninguna “charla”, simplemente estuve en patio (espacio conocido como “foro UDEC”) conversando c estudiantes q pasaban por ahí. Y sí, ojalá eliminen el decreto q pone trabas a conversación política en dependencias d cuerpo intermedio como UdeC”, indicó el parlamentario del Frente Amplio.

Cabe mencionar, que charla que no pudo concretar en la Universidad de Concepción es una de las polémicas que ha tenido José Antonio Kast en las últimas semanas ya que posteriormente, fue agredido en Iquique al llegar hasta la Universidad Arturo Prat.

A esto se suma que durante este fin de semana se quemó en Valparaíso una figura inspirada en él en la tradicional actividad “quema de Judas”.

Video Destacado