“El Negro” contó la historia del asado que los Piñera compartieron con Bachelet ¡Hace años!

Hasta cantaron.

Tanto Michelle Bachelet como Sebastián Piñera, cuando han estado en el Gobierno o no han disfrutado de sus vacaciones en el sur del país, pero hasta ahora no se sabían los detalles de una veraniega foto que aparece cada cierto tiempo en las redes sociales y donde se les puede ver juntos, y con la compañía de Miguel “Negro” Piñera.

Y fue este último quien entregó algunos detalles en una entrevista con Revista Capital. “La ex Presidenta me parece encantadora, me cae muy bien. Tengo el honor de conocerla, estuvimos juntos en ese famoso asado en Caburgua cuando ella era ministra de Defensa”, comentó.

Para luego agregar “Yo iba en lancha con Sebastián y de repente la veo con anteojos largavista: ‘Sebastián, está la ministra Bachelet tomando sol en la playa con dos amigas, invitémosla a un asadito’. Nos acercamos a la playa y la invitamos. ‘Ya po‘, prendió la señora”.

Luego de esto comentó “fuimos de vuelta a la casa, preparamos todo, compramos cordero, venía la futura Presidenta, entonces estábamos nerviosos los Piñera y éramos como 50 entre sobrinos, nietos, cuñados. Fuimos a buscarla en lancha, primero su pisquito sour, todo muy formal”.

Tras eso indicó “saqué la guitarra, canté un par de canciones de Violeta Parra”, pero después asegura fue Bachelet quien cantó.

Finalmente, el hermano del Mandatario sostuvo que sabe que tiene que portarse bien estos cuatros años lo que para él significa no meterse en ningún atado y no porque Sebastián se lo haya pedido sino porque el mismo “se pega la cachada”. Por esto anda con chofer, puesto que reconoce que le gusta tomarse siempre un trago.

 

 

 

 

 

Video Destacado