El motivo por el que empresa busca al ciclista que se cayó al río Mapocho

Le tienen un mensaje.

La tarde del domingo un ciclista cayó al río Mapocho luego que se acercara a un sector donde habían cintas para ver el accidente que se había registrado horas antes donde un vehículo con dos ocupantes había caído en ese mismo sector.

El sujeto debió ser atendido por equipos de emergencia en el lugar y luego trasladado hasta un recinto asistencial sin que se constataran lesiones graves, pero ahora hay una empresa deportiva que busca dar con su paradero.

RoadBike indicó “Estamos buscando al ciclista que sufrió el terrible accidente en el puente el día de ayer. Podrán ver el video en las redes sociales compartido con el fin de burlarse, pero a nosotros no nos sacó ni una sonrisa”.

Agregando que “No sabemos la situación del amigo, pero si sabemos que para muchos el hecho de sufrir múltiples fracturas en un accidente y quedarse sin su medio de transporte, pucha, de verdad que puede poner cuesta arriba la situación de la persona o de una familia entera”.

Finalmente, manifestaron que “Así que, amigo, si lees este mensaje, te queremos decir que te regalaremos la reparación completa de tu bicicleta y un kit de seguridad (casco y luces), con la intención de poder ayudarte en este difícil momento”.

La publicación suma más de 16 mil veces compartida y supera las 27 mil reacciones.

Video Destacado