El lapidario análisis de la doctora Cordero de quienes agredieron a José Antonio Kast en Iquique

Aseguró que el ex diputado no es una mala persona.

El ex candidato presidencial, José Antonio Kast, fue brutalmente agredido en Iquique durante la jornada de este miércoles tras ser sacado por un grupo de personas desde la Universidad Arturo Prat, quienes lo siguieron por cuadras hasta que logró refugiarse en una bencinera. Lo increparon y golpearon quedando incluso con una fractura en un dedo de su mano.

En el programa Mentiras Verdaderas la doctora, María Luisa Cordero, realizó un lapidario análisis de la situación asegurando que quienes se ríen mientras agreden al ex diputado son unos “perversos, polimorfos (…) unos degenerados”.

Consultada sobre qué le parece la situación indicó “me preguntó quién creó estos desgraciados, porque estos desgraciados no se hicieron solos, qué vieron en su casa, qué aprendieron en su casa que son así. Yo soy partidaria de imponer en Chile una responsabilidad que no existe que es la responsabilidad parental”.

Asegurando que en la masa se tornan valiente porque cualquiera de los que participó de la agresión no es nada en un cara a cara, enfatizando “es un pobre y triste tipo”.

A su vez manifestó que Kast es un “derechista, pinochetista”, pero no es una mala persona.

Video Destacado