El involuntario error de la cuenta de Twitter de LATAM que sacó carcajadas en redes sociales
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Las respuestas automáticas no siempre son efectivos.
Una inusual situación tuvo como protagonista a la cuenta de Twitter de LATAM Airlines, y todo por usar un sistema de respuestas automáticas para sus clientes. Todo empezó cuando la usuaria @Solefija indicó a la aerolínea ser “Celiaca y estoy embarazada”, agregando que su avión no cuenta con vianda por tener “aviones en reparación”, además que su vuelo dura 20 horas.
El problema fue que en la respuesta, confundió el nombre de la usuaria por la de su condición, por lo que la saludó con un “Hola Celiaca, con el fin de brindarte mayor asistencia, bríndanos los nombres de los pasajeros (…) via DM”.
Esta respuesta se viralizó y causó las carcajadas de redes sociales, quienes se burlaron de que confundieran el nombre. La cuenta de LAN borró la respuesta y envió una disculpa a Soledad “por el error con respecto a tu nombre y esperamos que no te haya ofendido”.