El directo comentario de la hija de Piñera a Karol Cariola tras promulgación de la subsecretaria de la Niñez

Ossandón también le respondió.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, promulgó este martes la nueva subsecretaría de la Niñez, ceremonia en la que indicó que “estoy muy consciente que aquí estamos trabajando sobre lo que construyó el Gobierno anterior, y eso no significa ningún problema al reconocerlo, todo lo contrario: los países avanzan cuando cada Gobierno va construyendo sobre lo que realizó el Gobierno anterior”.

En la instancia estuvo presente el ex ministro de Desarrollo Social del gobierno de Michelle Bachelet, Marcos Barraza, junto a la ex Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia, Estela Ortiz.

Tras la promulgación la diputada del PC, Karol Cariola indicó a través en su cuenta de Twitter que “La Presidenta @mbachelet inició la creación de la #SubsecretaríadelaNiñez vinculada al Min.de  Desarrollo Social; lamentablemente le ha tocado a @sebastianpinera Promulgarlo como ley. La protección de los derechos de nuestros niñ@s debe ser prioridad SIEMPRE !!”.

Y fue la palabra “lamentablemente” que no le gustó a la hija del Mandatario, Magdalena Piñera, quien le respondió “Por qué “lamentablemente” @sebastianpinera promulga? Debería haber quedado solo en proyecto? Curioso comentario, mas cuando ha sido este gobierno el que de verdad ha dado verdadero énfasis a #LosNiñosPrimero cc @felipekast”.

Quien también reaccionó fue el senador de RN, Manuel José Ossandón, comentándole a Cariola que ““Lamentablemente“ ustedes hablaron mucho y terminaron haciendo muy poco para proteger a los niños. Pero alégrate  @KarolCariola , que lo que importa es que los niños estén mucho mejor. #LosNiñosPrimero”.

A este último la diputada le respondió afirmando “Pero si dije q me alegro de la promulgación!! Tú sabes perfectamente q ningún gobierno hasta ahora ha hecho lo necesario x la infancia. Tampoco el gob. anterior de Piñera. Sin embargo, es muy valioso q la Presidenta haya dejado la Subsecretaria y otros 5 proyectos muy relevantes”.

Video Destacado