El breve tuit con que Sergio Melnick menospreció a Giorgio Jackson

Recibió decenas de respuestas.

Una columna de opinión publicada en El Mercurio por parte del diputado de Revolución Demócratica, Giorgio Jackson, provocó un duro comentario en Twitter por parte de Sergio Melnick, hacia el parlamentario. Esto luego que un usuario pusiera enfásis en un párrafo donde Jackson hablaba del gasto fiscal.

“Nótese que Chile tiene de los porcentajes más bajos tanto de gasto fiscal como de deuda neta, en comparación con los países de la OCDE, así como con otras economías de similares características a las nuestras. Es más, los recortes en gasto social van en contra de las recomendaciones OCDE para Chile, que sugiere seguir incrementando el gasto social para reducir inequidades, así como también aumentar los ingresos fiscales a través de impuestos (OCDE, 20189”, sostuvo el diputado del Frente Amplio en su columna titulada “Inconsistencia y ambigüedad en el relato de responsabilidad fiscal del Gobierno”.

Ante esto Melnick indicó que “Cómo se les nota que saben muy poco y no tienen experiencia… niños jugando al poder”. Mensaje que sumó más de 100 me gusta y provocó una serie de reacciones en la red social.

“Que más se les va a pedir. Salieron de ser mantenidos por sus padres a ser mantenidos por el Estado gracias a su verborrea. No tiene preparación ni competencias necesarias para legislar, solo son populares y para eso solo basta ser ignorante”, “Jackson hablando de economía plop y se quiere poner al nivel del ministro de economía 😂 en una empresa privada Jackson estaría recogiéndole los papeles al ministro si ese wn nunca ha trabajado , cero experiencia estudio otra carrera en fin vale caca lo que diga”, “Niños bien peluditos y las saben todas ..las pillerías”, y “Como se nota que se quedaron bien atrás en lo que a macroeconomía se refiere, le sugiero volver a la lectura”, fueron parte de las respuestas que recibió.

 

Video Destacado