El audio que reveló ex pareja de imputado por brutal asesinato de profesor

Asegura que había declarado. 

El brutal crimen del profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, sigue causando conmoción en el país y la mañana de este jueves fue la ex pareja del imputado, Francisco Silva, quien reveló el audio de una conversación que tuvo con él antes que fuera detenido y cuando ya se había confirmado que el torso encontrado correspondiente al docente.

Cabe mencionar, que también fue formalizada por el asesinato la ex esposa de la víctima, Johanna Hernández, y los dos quedaron en prisión preventiva.

En el audio, dado a conocer por La Mañana de Chilevisión, se puede escuchar que ella le dice que se imagina por las razones por la que se está comunicando con él y le cuenta que se enteró de lo sucedido por las noticias y por que alguien de Villa Alemana la había agregado a Facebook, pero que no se acuerda quien era porque rechazó la invitación ya que no conocía a nadie de allá.

Es ahí donde Silva le indica que “Estamos en investigación (…) He ido a declarar dos veces, en Carabineros y PDI, me periciaron el celular, pero el que nada hace nada teme”. 

Además, agrega que “Yo pude haber cometidos muchos errores, puedo tener muchas pifias, pero de ahí a matar a alguien… es harto el camino“.  En otro momento enfatiza que anatomía es de básica, en relación a lo que le hicieron a la víctima.

Pero eso no fue todo puesto que el sujeto añade “Estoy súper preocupado, porque cuando me tomaron declaraciones el carabinero me dijo que Johanna y yo éramos los principales sospechosos ‘porque tenemos los conocimientos’“.

 

Video Destacado