El asqueroso recuerdito que dejaron en Jardín Infantil al que robaron por tercera vez

Casadas se encuentran las trabajadoras del jardín infantil y sala cuna “Globito”, perteneciente a la Junji, de Curicó, región del Maule, pues por tercera vez el recinto fue víctima de la delincuencia, aunque en la última ocasión los delincuentes dejaron una desagradable sorpresa.

Vulnerando las rejas, y quebrando los vidrios de las ventanas, los ladrones ingresaron al lugar para sustraer un amplificador. Pero sin duda, lo más desagradable para las funcionarias fue encontrarse con excremento humano esparcido en una de las salas.  Romina Cortés, trabajadora del recinto comentó que “fue ultra desagradable encontrarse con esto, y que incluso los delincuentes se limpiaron asquerosamente con un delantal de una de las manipuladoras de alimento”. 

En tanto, la encargada del jardín infantil, Solange Catalán, indicó a que pese a que esta vez el robo fue de menor valor, en comparación de las dos veces anteriores, los antisociales causaron mayor daño. Además, indicó que el recinto cuenta con precarias medidas de seguridad, lo que incentiva la delincuencia.

En tanto, y frente a los consecutivos sucesos, la Gobernación de Curicó se comprometió a que haya mayor  vigilancia policial en el lugar.

Video Destacado