El directo mensaje de Dávalos al fiscal Arias tras ser autorizado para viajar al extranjero

Está formalizado por el presunto delito de estafa.

La Corte de Apelaciones de Rancagua levantó este miércoles la medida cautelar de arraigo nacional para el hijo de Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, por lo que podrá viajar al extranjero como tenía programado. Todo esto en el marco de la arista Vial Concha del caso Caval.

La solicitud realizada por la defensa de Dávalos buscaba que él pudiera concretar su viaje a Estados Unidos, situación que había expresado en la audiencia que fue formalizado hace unos días en el tribunal.

Pero al salir de la Corte el hijo de la ex Mandataria tuvo un duro mensaje para el fiscal de O’Higgins, Emiliano Arias, quien ha llevado la investigación. “Es imposible que el fiscal Arias no haya sabido de todas las filtraciones que han habido desde Rancagua, y en tal caso, yo creo que el fiscal Arias debería hacer un acto republicano y dar un paso el costado”, indicó según consigna T13.cl.

Además, pese a que se le modificó uno de las cautelares para que pudiera viajar afirmó que “no me siento satisfecho porque todavía no termina esto”.  Dávalos se encuentra formalizado por el presunto delito de estafa.

Cabe mencionar, que la arista surge a raíz de una querella interpuesta por el empresario Gonzalo Vial, y se relaciona con informes que le fueron vendidos por Caval en 2012 por más de mil millones de pesos, pero que afirma fueron copiados de internet. Documentos en los cuales Dávalos habría tenido participación.

 

Video Destacado