Cruel caso de violación a una menor en Pozo Almonte queda al descubierto de insólita forma

El imputado ya fue arrestado.

Un cruel delito de abuso sexual quedó descubierto en Pozo Almonte y de una forma bastante insólita. Un guardia de 40 años se encontraba en su trabajo cuando perdió un pendrive. Sus compañeros de trabajo lo encontraron y al revisar su contenido para saber quién era el dueño, se encontraron con un macabro hallazgo.

En el aparato se hallaban registros audiovisuales de una violación a una pequeña de 9 años, lo que horrorizó a quienes lo encontraron e informaron inmediatamente a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores. La información fue confirmada por el comisario Arturo Pacheco: “Los trabajadores denuncian en razón a que encuentran un pendrive que contenía actos de vulneración sexual con una menor, por lo que respaldan el pendrive y hacen la denuncia. En los videos queda en evidencia las violaciones y abusos reiterados a le menor de edad, los que habrían ocurrido durante los años 2014, 2015 y 2016”.

Además, el comisario agregó que “realizamos una serie de diligencias investigativas que nos permitieron dar con evidencia clave referente a imágenes y videos que fueron encontrados en pendrive, celular y computador del acusado, los cuales están siendo analizados por peritos del Cibercrimen en Santiago”.

Mientras, el guardia fue tenido por la PDI y quedó a disposición del Ministerio Público esperando su control de detención en el Juzgado de Garantía.

Video Destacado