El drama que vive Cristina Tocco tras comprar un departamento al contado en 2012

No puede ni siquiera ingresar al edificio.

Una verdadera pesadilla vive la conocida actriz, Cristina Tocco, tras comprar un departamento al contado en el 2012 en la comuna de Recoleta, en un edificio con más de 200 departamentos del Conjunto Armónico Bellavista debido que aún no se lo entregan, pese a que han pasado 6 años.

Tocco compró el departamento en verde por un monto de 38 millones de pesos, pero aún no tiene las llaves en su poder porque existen algunos problemas de permisos con la municipalidad.  Hace un par de años el mismo alcalde de la comuna, Daniel Jadue, comenzó a cuestionar los permisos debido a que los pisos superaba la cantidad de metros permitidos para el barrio.

Pero en par de años la Corte de Suprema suspendió la orden de demolición. Sin embargo, el gerente general del proyecto inmobiliario, Francisco Walker, explicó en conversación con Bienvenidos de Canal 13 que el edil no ha dejado sin efecto el decreto de demolición y aún sigue sin poder tramitarse la recepción municipal.

Walker espera que la seremi de Vivienda pueda realizar algo al respecto en el corto plazo.

Mientras que, la actriz sostiene que lo ha pasado mal durante este tiempo ya que su profesión no le permite un ingreso por lo que había invertido en el departamento para arrendarlo y tener un monto de dinero fijo. A esto se suma que ha presentado diversos problemas de salud en estos años.

“Confíe y aquí estoy sin nada”, comentó. A su vez comentó que Jadue le reconoció en un momento que no iba a otorgar la recepción a la constructora porque no había  “colaborado con la comuna”.

“Si está fuera de plano regulador y si efectivamente va a producir un impacto medioambiental o lo que fuera, ¿qué significa? ¿Qué colaborando con la comuna entonces no hay ningún problema?”, se preguntó.

Mientras que, el representante del proyecto indicó que llevan más de dos años respondiéndole a la municipalidad en relación a algunas observaciones.

Video Destacado