Conmoción en redes sociales por divulgación de imágenes de un suicidio en la Autopista Central

Habría ocurrido durante el lunes. 

Conmoción ha causado entre los usuarios de las redes sociales un video que comenzó a circular durante la tarde de este martes de un hombre que se suicidó en la Autopista Central, donde muchas de las personas expresaron su impacto por la situación.

De acuerdo a la información que circula en Twitter el fatal hecho habría ocurrido durante la tarde del lunes a las 18.40 horas, y según los datos entregados Carolina Westermeier Meirom, en la misma red social, en base a antecedentes de Carabineros “personal de servicio se constituye en el lugar, constatando que un hombre adulto (NN) se encuentra pendiendo de un cordel que vincula su cuello con la barrera de contención ubicada en una pasarela peatonal del Parque Los Reyes. El cuerpo fue removido del lugar para los primeros auxilios por parte de SAMU, quienes finalmente constaron su fallecimiento”.

Usuarios no pudieron ocultar su conmoción por lo ocurrido. “Por inbox me llegó un video de un hombre colgado en un puente, al parecer autopista central según el audio. Es real? Pasó en serio?”, “Oye que xuxa pasa en Chile, impactante ver una persona ahorcada en la autopista central”, “Estoy muy enojada, porque alguien en el grupo de wsp familiar mandó el video del tipo que se suicidó en autopista central  (que por cierto, otro energúmeno ya RT por acá) cero respeto!”, “.me acaba de llegar un video de Una persona colgada desde un puente de autopista central, sabes algo al respecto??”, “Loco que cuatico lo de la autopista central. Suicidarse y quedar como trofeo para que todo el mundo te mire. Cuatico cuatico cuatico “, “Ayer un señor se colgo en el puente balmaceda q atraviesa la autopista central, todos los automovilistas vieron al señor colgando. Los trabajadores de la autopista quedaron en shock… eran las 18.40”.

*Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

FOTO: www.abertis.com

 

Video Destacado