¡Como muchos chilenos! El testimonio de Gloria Benavides al revelar el monto de su pensión

Argandoña hace un tiempo también confesó cuánto recibía.

El bajo monto de las pensiones ha sido un tema que se ha tomado la agenda nacional en el último tiempo, y fue en ese contexto que la Gloria Benavides, reveló en el programa Sigamos de Largo, de Canal 13, el monto que recibe como jubilación y cómo se las arregla para no tener complicaciones a diario.

La comediante que da vida a la “cuatro diente” contó que si no hubiese sido ordenada con el dinero y si no se supiera apretar el cinturón sería una situación bastante complicada. En la oportunidad, comentó que le dio curiosidad por saber el monto de su pensión cuando una amiga le contó que la suya era de 190 mil pesos.

“Yo dije ‘wow, cuánto tendré yo’ (…)Yo tengo 158. Esa es mi jubilación”, comentó.

Para luego agregar que “yo he ido juntando mis cosas, comprando mi casa, pude pagar mi casa con mi trabajo, tener un lugar de descanso en la playa para mis niños”, agregando que esto ha sido “con un apriete de cinturón permanente”, y muy ordenado.

Cabe mencionar, que hace un tiempo fue Raquel Argandoña reveló que recibe 70 mil pesos de jubilación porque solamente cotizó algunos años cuando estuvo dedicada a la política.

Video Destacado