[VIDEO] Checho Hirane criticó duramente a Yerko Puchento por su rutina en Vértigo

Además, cree que la libertad de expresión y el humor tienen un límite.

El humorista y conductor de Radio Agricultura, Checho Hirane, se refirió a las rutinas que Yerko Puchento realiza en Vértigo asegurando que las utiliza para generar un ambiente que no existe. Entregando como ejemplo que cuando hace un tiempo nombraba a Sebastián Piñera el público lo pifiaba, siendo que había ganado la elección presidencial.

En entrevista con Mentiras Verdaderas indicó que “Yo creo que él es un excelente interprete, creo que detrás tiene un tremendo libretista (…) Hacer una rutina semanal de contingencia y ser gracioso es difícil, pero yo creo que se le está pasando la mano en utilizar ese espacio para generar ambientes que no existen”.

Agregando que “Porque si tú te das cuenta cuando recién salió Sebastián Piñera, él lo nombraba el público pifiaba y nombraba a la Bachelet y aplaudían. Entonces usar el humor para generar ambiente que no existen cuando tú saben que hay un productor que está haciendo aplaudir (…) Había sacado recién Piñera 55 puntos y al parecer todos lo odiaban”.

Además, considera que “Los últimos cinco minutos de su rutina los está usando para instalar ideas medias distorsionadas (…) Es una política en mala, una política en base a mentiras”.

Hirane también se refirió a las veces que Yerko se ha referido a Cecilia Pérez, asegurando que “Se le pasó la mano. Él usa ese personaje para ser irreverente, pero la irreverencia tiene un límite”, añadiendo que “La libertad de expresión y el humor tienen un límite cuando haces daño a una persona”.

Video Destacado