Cecilia Bolocco le cierra las puertas a la política por estos motivos

No sería el primer rostro que pasa a ocupar un cargo.

La ex miss Universo y eterna reina de Chile, Cecilia Bolocco, llamó la atención el 11 de marzo al llegar hasta el Congreso en Valparaíso para participar de la ceremonia de cambio de mando presidencial donde asumió como Mandatario por los próximos 4 años, Sebastián Piñera.

Una situación que abrió las interrogantes sobre la posibilidad que pueda participar activamente en la política, una situación que ella descarta. Al ser consultada por Glamorama si ¿Ha pensado entrar a la política?, su respuesta fue un rotundo  “No”.

En cuanto a sus razones manifestó que “Porque mi campo de acción es justamente el campo privado y social, y estoy muy cómoda ahí. Tuve en su momento la posibilidad de conocer más bien de cerca, cuando estuve casada con Carlos (Menem), el mundo de la política. Y definitivamente no es lo mío”.

Con respecto a si en alguna oportunidad la han llamado afirmó que “Me han llamado desde que cumplí 40 años para que postulara como senadora. Y de ahí muchas otras veces. Ministerios, embajadas”.

Cabe mencionar, que son varias las personas que han pasado de la televisión a la política tales como Álvaro Escobar y Andrea Molina. En el caso del primero se retiró de esta área y por su parte, la ex diputada perdió la reelección.

Mientras que, los ex chicos reality y abogados, Rodrigo Wainraihgt y Andrés Longton, el 11 de marzo comenzaron con sus nuevas funciones. El primero como seremi de Vivienda y Longton como diputado.

Video Destacado