Camila Vallejo acusó Rodolfo Carter de no ir a los concejos municipales y esta fue su dura respuesta

Aseguró que hay tareas que las debe delegar.

La relación entre el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, y la diputada del PC, Camila Vallejo, no tienen una buena relación y ahora lo dejaron en evidencia a través de Twitter. La parlamentaria en reiteradas ocasiones ha ocasionado problemas en la administración del edil, y ahora lo cuestionó por no asistir a los concejales municipales, pero Carter se defendió.

“¿Por qué no? Compartiendo con los funcionarios de @MuniLaFlorida”, sostuvo el alcalde. Ante lo que Vallejo respondió “Qué bueno alcalde. Otra buena iniciativa sería asistir a los Concejos Municipales. Le recuerdo que hace 83 días que no va a uno. Ha faltado a los últimos 10 para un total de 39 Concejos a los que no ha asistido”.

Pero lejos de quedarse callado Carter replicó “Buena onda Cami. Tú sabes que los Alcaldes andamos en terreno…con la gente…eso pasa cuando se trabaja, y por sobre todo, se vive en la comuna que uno dice representar. Dejémonos de pelear con todo el Mundo por twitter, y te espero en terreno…”.

En otros comentarios el alcalde explicó que tiene las facultades de delegar por lo que en los concejos a los que no asisten, aseguró por estar en terreno, están presentes el administrador municipal y el concejal con la primera mayoría en la comuna.

Enfatizando que “Claro, tengo noción de mis ausencias, pero insisto en que debo cumplir otras funciones más en terreno!”.  Carter explicó que “Dentro de mis funciones no está solamente ir a los concejos, tengo que estar en la calle con los vecinos, reuniones etc…”.

Video Destacado