Brutal asesinato de madre e hija en Maipú

La alcaldesa lamentó el hecho.

Una madre junto a su hija fueron encontradas muertas al interior de su domicilio en la comuna de Maipú, por lo que se indaga la participación de terceras personas en el hecho.

La ex pareja de la mujer fue quien encontró los cuerpos en el living luego que llegara a la casa porque no recibió respuesta a sus llamadas, por lo que decidió abrir con la copia de llave que tenía.

De acuerdo a la información entregada por 24Horas, las víctimas fueron identificadas como Carolina Donoso (53) y su hija Gabriela (17), quienes presentaban algunos cortes en su cuerpo y señales de que fueron arrastradas.

Un amigo de la mujer apuntó a la ex pareja de la joven ya que aseguró que él la habría amenazado. Carabineros y la PDI realizan las pericias del lugar, y hasta el momento se ha indicado fueron apuñaladas en la región del tórax.  

Los primeros indicios descartarían un robo porque las chapas no se encuentran forzadas.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, indicó “Como mujer, como madre y en mi rol de alcaldesa, lamento y condeno profundamente los femicidios ocurridos hoy en contra de nuestras vecinas, la Sra. Carolina Donoso de 53 años y su hija Gabriela Alcaino de 17 años”.

 

Video Destacado