Boric le dijo a Piñera “usted tiene los brazos más cortos” ¡Esta es la historia!

Lo calificó como un personaje extravagante.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, participó la semana pasada de la comisión de infancia convocada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, situación por la que recibió varias críticas, pero fue recién este martes cuando desclasificó un particular diálogo que tuvo el Mandatario a quien reconoce que ha visto en persona muy pocas oportunidades.

En una entrevista con Radio Universo el parlamentario por Magallanes sostuvo que cuando llegó a la comisión lo primero que el Mandatario le dice es “señor Boric usted está más flaco”.

Ante lo que le respondió- -porque me carga que me hablen de… qué le importa mi peso- “y usted tiene los brazos más cortos”.

Tras esto le consultaron ¿Le contestaste eso? ¿Le dijiste eso o lo pensaste?, por lo que Boric explicó “lo pensé en voz un poco más alta de lo que debiera haberlo pensado, pero que no sea cuña por favor…”.

Uno de los periodistas insistió ¿Pero lo verbalizaste?, por lo que Boric enfatizó “lo importante es que después en la comisión el Presidente manifestó la voluntad de cuidar ese espacio. No tengo una relación personal con él, es segunda vez que lo veo en persona”. Claramente un respuesta para cambiar el tema después de lo que había confesado.

Finalmente, le consultaron si Piñera era simpático y el diputado por Magallanes comentó que “no sé. Un personaje extravagante”.

Video Destacado