¡Atención! El importante anuncio de Netflix en relación a “La Casa de Papel”

El “profesor” está sorprendido con el éxito. 

La exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” tendrá tercera temporada la que se emitirá el próximo año. El anuncio fue realizado a días que estuviera disponible la segunda temporada por Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma. 

“La casa de papel” es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Neflix el año pasado convirtiéndose en un gran éxito. Cabe mencionar, que la primera temporada tiene 13 capítulos y la segunda 9. 

En su versión original de Antena 3 en España los episodios se extendían en cerca de 70 minutos, pero en Netflix estos son más cortos y bordean los 40 minutos. En el elenco de la tercera temporada- según consigna Emol- estarán  Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Paco Tous, entre otros.

Morte, que da vida al Profesor en la serie, indicó estar sobrecogido por el éxito de la serie a nivel internacional. “Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso”, comentó. 

La serie comienza con el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el que está planeado por profesor con una ejecución perfecta de los ladrones. 

 

Video Destacado