Así fue la caída que sufrió Piñera antes de asumir su nuevo gobierno: Mira el video

¡Para todo hay tiempo! 

Este domingo Sebastián Piñera asumió como el Presidente de La República, y con eso una serie de responsabilidades, las que muchas veces pueden dejar sin tiempo para la vida personal.

Pero tal parece que Piñera sabe aprovechar cada momento libre que tiene para disfrutar a su familia, sobre todo de sus nietos, quienes, según ha declarado el propio Mandatario, ocupan una parte importante de su vida.

En su cuenta de Instagram, el Presidente ha dejado en evidencia la cercanía que tiene con los más pequeños de su grupo familiar. En una de sus últimas publicaciones muestra cómo antes de un abordar un vuelo fue ‘embestido’ por cinco de los nueve niños que integran el clan Piñera Morel.

En el video se ve como Piñera intenta mantenerse firme antes el impulso de los pequeños hasta que sus fuerzas no dan más y cae en el césped, en medio de las risas de los niños. Las imágenes van acompañada del mensaje: “A veces la vida se llena de compromisos y deberes, de trabajo y responsabilidad… hasta que de repente llegan los niños a abrazarte, remecerte y botarte al suelo, recordándote lo más importante: la familia”.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios que felicitaban el buen humor del Presidente: cmjs76Literalmente….su cable a tierra ????. Lo felicito Sr. Presidente y le deseo todo el éxito del mundo durante su mandato. Demuestre que Chile si puede ser mejor…un gran abrazo!!”; “miopatatoLindo♥️♥️♥️ los niños son el futuro”; “marielyn1973Vamos presidente !!!!! prioridad número 1 los niños abandonados de este país…los niños del sename…tome medidas drásticas contra todos los que han abusado en este tema”; “lucerokatterineQue lindo verlo de esa manera, al fin ya en el mando…..”; “cotijrAjjajajajajaja eso si es la vida con niños jajajakkajaja”; “jctolraQue bonito @sebastianpinerae ante todo..!! Eres abuelo, y admiro no pierdas esa esencia..!! nunca perder el alma de un niño… que son lo más puro que tenemos en nuestras familias..!! Bendiciones para esta etapa..!!”; “patriciojimenezgayosoJajajaja…buena mi presidente..que bien la pasan sus nietos con usted”; “liliana_del_carmen_cuevas_Son niños muy felices”. 

Video Destacado