¡Para no creer! Así encontró la policia estadounidense a bebé enterrado vivo

La situación fue calificada como un milagro.
Un pequeño de solo 5 meses de vida, que fue enterrado vivo en un bosque del área de Lolo Hot Springs en Estados Unidos fue encontrado con vida por las autoridades. El hecho ocurrió hace algunos días cuando integrantes  de la oficina del Sheriff del Condado de Missoula fueron contactados por un hombre que  actuaba extraño e incluso habría amenazado a la gente asegurando que estaba armado. 
Cuando la policia llegó se percataron que Francis Carlton Crowley, de 32 años, había abandonado la zona y que un niño de 5 meses que había quedado en su cuidado no había sido visto durante varias horas. Mientras intentaba localizar al sujeto una llamada de 911 dijo que el sospechoso había vuelto a las aguas termales donde fue detenido.
Al tratar de interrogar a Crowley, parecía estar bajo la influencia de las drogas y no tenía sentido para los oficiales. En sus declaraciones habría consignado que el bebé estaba posiblemente enterrado en algún lugar de las montañas, por lo que la búsqueda comenzó de inmediato y después de más de seis horas se habría escuchado un llanto por lo que siguieron el sonido. 
De esta manera encontraron al bebé vivo, boca abajo, enterrado bajo una pila de palos y escombros, vestido solamente con un pijame húmedo y sucio. El menor habría estado a baja temperatura durante cerca de 9 horas por lo que fue trasladado de inmediato a un recinto asistencial.
El personal manifestó “Para todos nosotros en la oficina del Sheriff, esto es lo que llamamos un milagro. Para los oficiales que estaban presentes para este evento, es especialmente difícil saber lo que este pequeño bebé sufrió en las últimas 24 horas. El Sheriff Mcdermott quiere dar las gracias a los que ayudaron en la búsqueda y a los que llamaron al 911, ayudando a los socorristas a llevar a este bebé a salvo”.

Video Destacado