Luksic no puede más de alegría: Así celebró tras el paso de Croacia a la final de Rusia 2018

Además, está realizando un concurso tuitero.

Croacia dio una gran sorpresa este miércoles al conseguir pasajes a la final del Mundial de Rusia 2018 al vencer a Inglaterra p0r 2 a 1, en el alargue, pasando por primera vez en su historia a esta etapa donde el domingo se enfrentará a Francia. Mario Mandzukic, aprovechó una desinteligencia y en el minuto 108 marcó el gol que le dio el triunfo a los croatas.

Y quien no quedó indiferente fue el empresario nacional, Andrónico Luksic, quien aprovecho sus redes sociales para celebrar el triunfo. “Emocionante e histórico triunfo para Croacia !!!! A la final !! Ahí estaremos alentando con todo este domingo . Bravo Croacia, gran partido !!! 👏🏽🇭🇷”, sostuvo.

En minutos su comentario sumó más de 2 mil Me Gusta y fue replicado en cientos de oportunidades por lo que recibió varios mensajes. “Felicidades a Las familia croatas recidentes en chile excelente mundial”, “Los que colocamos croacia como favorito igual merecemos un asado 😃👍🏿“, “Si Croacia 🇭🇷 sele campeón me da trabajo en el banco de chile 🇨🇱“, “Felicidades don , lo que sí le recomiendo que no tweete desde el extranjero que sale muy caro el roaming 🤣🤣🤣🤣 disfrute”, y “Ganamooooooooooos era el unico equipo que me quedaba de los 3 que aposte si gana la copa ojala me gane el asado jajaja que partido mas emocionante abrazos desde calbucoo”, fueron parte de las respuestas que recibió.

Cabe mencionar, que Luksic está realizando un especial concurso mundialero y todos quienes le apunten a los 3 primeros lugares en un solo tuit se ganarán un asado para 10 personas.

Video Destacado