Amaia Montero se defiende tras polémico show ¡Esta es su versión!

Discutió con sus músicos.

Un polémico show tuvo el pasado sábado la cantante, Amaia Montero, en Renedo, una de las localidades del municipio de Piélagos, por lo que tuvo que salir a explicar la situación. Esto porque según imágenes que se han viralizado en redes sociales tras una aparente falla técnica la artita sostiene un tenso momento con su banda.

En inglés les dice “Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no, en su traducción al español”, para luego según consigna El País preguntarle al público “¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”. 

Ante la polémica surgida durante los últimos días la cantante explicó que “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con  el sonido”. Además, sostuvo a Cazamariposas que “es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad”.

Agregando que “No sé cuántos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”.

Video Destacado