Álvaro Salas sacó la voz tras demanda de paternidad ¡Estas fueron sus palabras!

 No entregó detalles.

Un verdadero escándalo dejó al descubierto Sergio Rojas, tras revelar en un programa de UCV, que el humorista Álvaro Salas enfrentaba una demanda de paternidad en el Tribunal de Familia de San Bernardo. Si bien hasta hace dos años se había hecho cargo de la situación entregando dinero, todo cambió cuando la situación económica no era la misma por lo que llevó a la madre del joven, de 17 años, a judicializar el caso.

En este contexto se ha mencionado que la familia del ex rostro de Canal 13 no tenía conocimiento de está situación hasta antes de la acción judicial.

Pero pasado el mediodía de este miércoles sacó la voz a través de un comunicado confirmando la demanda, pero no entregando detalles porque se trataba de una causa que estaba en tribunales.

“Se ha desatado una dinámica informativa, cuyos elementos atentan fuertemente contra mi integridad, mi honra y la de mi familia“, sostuvo el humorista.

Para luego agregar que “los hechos que se están ventilando en estos días, no dicen relación alguna con lo que se indica en la demanda presentada en el Juzgado de Familia de San Bernardo”

Además, indicó que “En virtud de ese hecho, y en relación al carácter reservado de ese proceso judicial, conforme a lo que indica el Artículo 197 del Código Civil, no me voy a referir a los dichos que circulan, a la espera de lo que dictamina ese proceso judicial”.

Finalmente, aseguró que “soy el principal interesado en que la justicia resuelva esta situación y para ello, voy a prestar toda la colaboración que corresponde”.

Video Destacado