[FOTOS] La sorpresa que encontró mamá al abrir una caja de jugo: Su hijo terminó en la clínica

Ya hizo la denuncia en los organismos pertinentes.

En más de cinco mil oportunidades ha sido compartida en Facebook la denuncia de una madre sobre lo que encontró al interior de una caja de jugo, y que derivó en que a su hijo se le diagnosticara una infección en el intestino delgado. Junto a su comentario publicó imágenes de lo sucedido.

Ingrid Cabrera manifestó “Buenas noches, acabo de ver la noticia del bom bom Arcor infectado con gusanos… y quiero compartir con ustedes ya que hace dos semanas compre en supermercado Líder de Barros Arana 3 pack de juguitos Livean el cual en uno de ellos había en su interior un tipo de hongo…”.

Agregando que “Resultado de esto mi hijo de 6 años cayó a la clínica con fuerte dolor estomacal la cual su diagnóstico fue Ileitis aguda: “Infección en el intestino delgado”…”. A su vez afirmó que “Ya hice las respectivas denuncias tanto en Sernac como también a la Seremi de salud”.

En las imágenes se puede ver que ella cortó el envase y en el fondo se ve un tipo de hongo que prácticamente ocupa todo el fondo. La denuncia supera las 2 mil reacciones y ya tiene diversos comentarios.

“Qué terrible”, “Suerte en todo y dale no más, que se hagan cargo por el daño”, “Que terrible pobre mamá y chiquitito, en quien o en que confiar hoy”, “Oooooohhh la cagooo! Pobrecito el niñito 😰”, “Yo siempre envió juguito de colación a mi hijo!! Que terrible…”, y “Qué brigidoooo! ojala que tu hijo se recupere pronto (Y) u.u”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que, desde la empresa manifestaron a El Periscopio que “Inmediatamente conocida la situación presentada por la Sra. Ingrid Cabrera, a través del SERNAC, la empresa realizó las indagaciones necesarias que permitieran esclarecer lo ocurrido. Tras ello, se comprobó la inocuidad y seguridad de los productos fabricados por la compañía”. 

Agregando que “Cabe considerar que la planta de producción donde se elabora el producto en cuestión cuenta con todas las certificaciones pertinentes y fue supervisada el 11 de abril por la seremi de Salud de la Quinta Región, quién observó en terreno los altos estándares de calidad que mantiene el establecimiento y, específicamente, los certificados de inocuidad del lote del cual era parte el producto afectado”. 

Finalmente, sostuvieron que “Si bien este es un caso puntual y aislado, la empresa continúa investigando los factores externos que hubieran podido afectar la calidad de este producto a lo largo de su cadena de distribución (…)  la empresa ha tomado contacto con la consumidora para ofrecerle su apoyo y ayuda ante este lamentable inconveniente”. 

A continuación puedes revisar el comunicado: Declaración Pública 12.04.18

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