¿VUELVE? El poderoso equipo que buscará si o si a Claudio Bravo para ganar la Copa Libertadores

Claudio Bravo, Boca Juniors, Manchester City, Copa Libertadores

Al parecer, el periplo europeo del capitán se acabaría pronto.

La eterna suplencia que vive Claudio Bravo en el Manchester City de Pep Guardiola, relegado a jugar sólo las copas locales en Inglaterra, lo está haciendo pensar seriamente en cambiar de aires y es por eso que una oferta que está a punto de llegarle haría que terminara su periplo europeo.

Según publicó este viernes La Cuarta, en Boca Juniors están decididos a ir por el todavía capitán de la Selección Chilena porque tienen en mente volver a ganar la Copa Libertadores, que no lo hacen desde el año 2007.

“El chileno es uno de los candidatos en nuestra lista, porque cumple todas las exigencias que necesitamos para el puesto. Tiene calidad, personalidad y ha jugado Mundiales. Está plenamente vigente”, indicó un dirigente Xeneize al diario antes mencionado.

“Nuestra idea es analizar qué ocurrirá en la Copa Libertadores. Si avanzamos a la segunda ronda, en agosto iremos por la contratación de un nuevo portero, donde Claudio Bravo es uno de los probables refuerzos. De lo contrario, nos quedaremos con el plantel que tenemos. No tendría sentido hacer un esfuerzo mayor”, añadió.

Eso sí, aparte de la condición de clasificar, Claudio Bravo deberá esperar que Boca Juniors venda a uno de sus extranjeros para tener el cupo y llegar al elenco de La Bombonera.

Video Destacado