[VIDEOS] Estos son los tres mejores goles de Charles Aránguiz en el día de su cumpleaños

[VIDEOS] Estos son los tres mejores goles de Charles Aránguiz en el día de su cumpleaños

El “Príncipe” celebra hoy 29 años y en El Periscopio le quisimos hacer este pequeño homenaje.

Un 17 de abril de 1989 Doña Mariana Sandoval traía a este mundo a Charles Mariano Aránguiz Sandoval, actual volante del Bayer Leverkusen y de la Selección Chilena de Fútbol.

El “Príncipe” con su cuna natal en Puente Alto, comenzó su carrera futbolística en Cobreloa, y con pasos por Cobresal, Colo Colo y Quilmes de Argentina, tuvo que llegar a la Universidad de Chile para explotar en plenitud. Con los azules ganó cinco títulos siendo base de aquel mítico equipo azul que consiguiera el tricampeonato nacional y la Copa Sudamericana de la mano de Jorge Sampaoli.

Tras enormes campañas, da el salto a Internacional de Porto Alegre para consolidarse como uno de los mejores volantes del fútbol brasileño y ser comprado por el Bayer Leverkusen de Alemana donde actualmente milita.

El “Príncipe” es uno de los bastiones de la generación dorada del fútbol chileno donde con La Roja le marcó y eliminó a España en Brasil 2014, así como artífice estelar de las Copas América que Chile le ganó a Argentina el 2015 y 2016 de forma consecutiva.

¡Feliz Cumpleaños Crack!

Estos son los tres mejores goles de su carrera

  • Por Chile

  • Por la “U”

  • Por el Leverkusen

Video Destacado