(VIDEOS) Bayern Munich sigue imparable y ahora se quedó con el Mundial de Clubes

El cuadro alemán no tuvo problemas para obtener este importante trofeo. Pep Guardiola consiguió quedarse con el certamen por tercera vez en su carrera.

 

Bayern Munich venció 2-0 al Raja Casablanca, por la final del Mundial de Clubes que se disputó en Marruecos. El local llegó a esta instancia tras superar al Atlético Mineiro en semifinales, pero nada pudo hacer contra el actual campeón de Europa. Con goles de Dante (7′) y Thiago Alcántara (22′), los alemanes consiguieron su quinto título de la temporada, y el segundo con Guardiola en el banco.

 

Tras coronarse campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania, la UEFA Champions League y la Supercopa de Europa, este torneo aparecía como la guinda para coronar un año casi perfecto. A su vez, el técnico catalán sumó su tercera corona, tras haber ganado este campeonato en 2009 y 2011 con el Barcelona.

 

Cabe recordar que el Atlético Mineiro de Ronaldinho se quedó con el tercer lugar de este certamen, tras vencer 3-2 al Guangzhou Evergrande a primera hora.

 

Goles del partido

 

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x18p5id_dante-great-goal-fc-bayern-munich-vs-raja-casablanca-1-0-h_sport#from=embediframe[/dailymotion]

 

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x18p6hp_goal-alcantara-bayern-munich-2-0-raja-casablanca-21-12-2013-highlights_sport#from=embediframe[/dailymotion]

 

 

Video Destacado