[VIDEO] “¡No lo quiero ver más!”: Este es el jugador que dejó a Eduardo Coudet enfermo de los nervios

[VIDEO] "¡No lo quiero ver más!": Este es el jugador que dejó a Eduardo Coudet enfermo de los nervios

El DT de Racing, rival de la “U” en Copa Libertadores le tiene sangre en el ojo al jugador… pero en la buena onda.

Eduardo “Chacho” Coudet tiene una relación cercana con Chile. El argentino estuvo cerca de llegar a la “U” cuando los azules buscaban DT y que finalmente se inclinaron por Ángel Guillermo Hoyos. Las cosas del destino hicieron que Coudet de una forma u otra viniera al país por ser rival de los azules en Copa Libertadores.

El hoy entrenador de Racing se roba las miradas cada fin de semana al otro lado de la cordillera y lo hizo el pasado fin de semana en la derrota de “La Academia” ante River Plate por 0-2. Esto porque el portero de los “millonarios” atajó hasta lo imposible para mantener el 0 en su portería: “La verdad es que ya no lo quiero ver más a Armani. Para mí es una mala experiencia cruzarlo, pobre, no tengo nada contra él, obviamente que es un arquerazo pero no lo quiero cruzar“, ironizó el DT tras el partido.

Una bronca que tiene data del 2016, cuando Coudet era entrenador de Rosario Central y se midió ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, llave donde el portero salvó una jugada increíble defendiendo la portería “cafetera”.

Mira

Video Destacado